The Terrible Old Man es una aventura gráfica de 'point and click' tradicional, inspirada en el relato corto del mismo nombre escrito por Howard Phillips Lovecraft. Esto debería dar una buena pista de la ambientación y el tono general del videojuego.
En The Terrible Old Man el jugador controlará a un hombre que, junto a sus dos compañeros, está tomando unas cervezas en un bar de la pequeña localidad de Kingsport. En el bar, por casualidad, escuchará que a las afueras vive un antiguo capitán de barco que tiene escondido un gran tesoro en casa. Con esta información, nuestro protagonista y sus dos amigos tomarán una decisión muy importante.
El sistema de juego de The Terrible Old Man es el tradicional del género. Podremos mirar todos los elementos del escenario, interaccionar con algunos de ellos, y hablar con todos los personajes del bar. Algunos personajes tendrán más cosas que decirnos y otros menos, pero todos ellos tienen información importante.
The Terrible Old Man es una aventura corta, de apenas quince minutos, que hace un muy buen trabajo adaptando el relato de Lovecraft al formato videojuego. Los puzles, aunque escasos, son lógicos y están bien construidos. Y aunque a primera vista el apartado visual parece malo, lo cierto es que tiene un encanto bastante perturbador.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre The Terrible Old Man. ¡Sé el primero! Comentar